REPÚBLICA DEL ECUADOR 

 

La más grande megadiversidad del planeta tiene su hogar en Ecuador, el centro del Mundo. Con un clima privilegiado y los más impresionantes paisajes, la esencia de América Latina se fusiona para crear un destino inolvidable y único. Islas, Selvas, Andes y Mares, 4 mundos esperan por ti.


Ecuador,  situado en el noroeste de Sudamérica. Su nombre lo debe a la línea imaginaria del Ecuador, que atraviesa el país y divide a la Tierra en dos hemisferios. Su capital, Quito, una de las más antiguas de América del Sur.


Está dividido en cuatro regiones geográficas: Costa, que comprende poco más de la cuarta parte del país; Sierra, constituida por las alineaciones montañosas y altiplanicies andinas; Oriente o región Amazónica, al este de los Andes, y la región Insular, integrada por las maravillosas islas Galápagos.

 

 

 

QUITO

 

Es la capital de Ecuador, ubicada a 2800 metros sobre el nivel del mar. Debido a su ubicación suele ser llamada “la Mitad del Mundo”. Es una mezcla de culturas y eso puede verse al caminar por sus calles. En ellas conviven el espíritu milenario de las culturas precolombinas con la impronta colonial. 

 

 

SEDE CONGRESO: HOTEL  MARRIOTT


Es un hotel de lujo en Quito,  reconocido como uno de los mejores hoteles de la ciudad, por "Insider's Select" de Expedia, Tripadvisor y Frommers.

 

AUSPICIANTES 

 

XII CONGRESO REGIONAL DE LA CONFEDERACIÓN PANAMERICANA DE PRODUCTORES DE SEGUROS

 

Quito - Ecuador, del 22 al 24 de abril de 2015

Desarrollo Web: Mushoq

Change password



Loading..